Accesorios

Rimax Bag Blog


Rimax Bag Loc es un dispositivo de seguridad para bolsas, maletas y equipages en general que le permite tener controladas sus pertenencias en todo momento, sin riesgo a perderlas o ser víctima de un hurto.

El dispositivo está formado por un transmisor y un receptor de señal que se activa cuando el objeto está a una distancia programable de entre 2 a 10m, alertando de la situación de riesgo mediante una señal acústica.

El receptor de señal lleva incorporado un control de ajuste del campo, que le permite ajustar la distancia de referencia entre ambas unidades permitiendo así que sea usted quién decida, a que distancia desea tener controladas sus pertenencias.

En el momento en que el objeto se encuentra fuera de la distancia de seguimiento, el receptor de señal de alarma pitará de forma continuada y no cesará hasta que el objeto se encuentre de nuevo dentro del área de referencia.

Swedish Firesteel

light_my_fire_solo.jpg
Desarrollado por el Ministerio de Defensa de Suecia. 3000ºC en una chispa que permite encender bajo (casi) cualquier circunstancia. El gadget más escogido por los excursionistas aventureros.
Visto en http://www.thinkgeek.com/gadgets/tools/754d/


Google

Previous page: Playas
Next page: Links